Alanbi Group of Industries
+92 322-2533-332
info@alanbind.com
  • b1
  • b2
  • b3
 
GET THE LATEST FROM Alanbi Group of Industries
   
 
 

Comprar Gh Jintropin,Winstrol Depot,Winstrol Inyectable Para Mujeres

Reglas ''D'' durante la pérdida de Rams

Conferencia de fútbol enfrentamiento en el estadio McLeod.

Una vez que el crepúsculo se instaló y el clima se calmó un poco, los Raiders obtuvieron una victoria en carretera de 22 12.

La defensa Winstrol Inyectable Para Mujeres fue clave para ambos equipos, especialmente los Raiders, quienes mantuvieron a los Rams a tres puntos en el primer cuarto, sin anotaciones en el segundo y tercer cuartos, y nueve puntos en el último cuarto.

El mariscal de campo de los Rams, Jahlani Gilbert Knorren conectó 13 de 31 pases para 150 yardas, mientras completaba un lanzamiento de touchdown en el último cuarto al receptor Malcolm Williams. Gilbert Knorren también fue interceptado tres veces.

El pateador de Langley Steven Thomas fue bueno en el gol de campo del primer cuarto.

El juego terrestre de Langley fue dirigido por Kyle Albertini, quien apuró el balón 15 veces para 118 yardas.

VI desplegó tres mariscales de campo, con Jaeden Marwick teniendo el mayor éxito, completando siete de 15 pases para 141 yardas y un touchdown, combinándose con el receptor Alex Thompson. Marwick también corrió el balón para un touchdown desde ocho yardas.

El pateador de los Raiders Ryan Jones pateó un gol de campo y tres sencillos.

Los Raiders lideraron 19 3 al medio tiempo, 22 3 después de tres cuartos de acción, y fueron superados 9 0 durante la última estrofa.

''Honestamente, creo que nuestra defensa jugó muy bien'', dijo el entrenador en jefe de los Rams, Ted Kirby. ''Nuestra defensa los mantuvo a 22 puntos y nos sacó de muchas situaciones malas''.

Mientras tanto, la ofensiva de los Rams tuvo problemas.

''Nuestra ofensiva simplemente no hizo clic'', dijo Kirby. ''No lo ejecutamos y se mostró en el marcador''.

Una buena parte del crédito por la ofensiva de Langley se debe a una defensa de los Comprar Levitra Raiders dirigida por el coordinador defensivo Doug Hocking.

''Cuando te enfrentas a la defensa del entrenador Hocking, tienes tu trabajo preparado para ti'', dijo Kirby. ''Es un tipo extremadamente inteligente y uno de los Comprar Gh Jintropin mejores coordinadores defensivos que esta liga haya visto jamás''. Y olvida los elementos; también tenían que jugar en los elementos ''.

La derrota pone a los Rams fuera de la pelea por el título Comprar Gh Jintropin de liga, lo que significa que jugarán en la semifinal de BCFC, ya sea en el Apple Bowl en Kelowna contra el Sun o en el Caledonia Park en Nanaimo contra los Raiders.

Lo más probable es que los Rams se dirijan a Kelowna, porque este fin de semana, el mundo tendría que girar en su eje para que el Sol o los Raiders pierdan sus juegos finales de la temporada regular.

Los Raiders albergarán los 2 7 Rebeldes de Westshore el sábado 5 de octubre, mientras que Sun se enfrentará a los 2 6 1 Broncos de Kamloops el domingo 6 de octubre.

Asumiendo que ambos equipos ganen y terminen la campaña con 8 2 registros, los Raiders Buy Cialis Switzerland tomarán el primer lugar (y un puesto automático en la final del desempate del BCFC) basado Winstrol Depot en una mayor proporción de puntos por / contra de los dos juegos que los equipos jugaron entre sí este temporada.

En cuanto a los Rams, Kirby cree que tienen lo que se necesita para tener un impacto en el camino.

''Absolutamente'', dijo. ''Estoy un poco deseando que llegue. Los viajes por carretera son excelentes para que los niños realmente se unan. No tenemos muchos fanáticos en los juegos de carretera, estamos en territorio hostil, y nos damos cuenta de que nuestras espaldas están contra la 4-chlorodehydromethyltestosteron pared. Si no tienes la espalda del otro, estás realmente jodido ''.

En el frente de lesiones, los Rams ''tienen tantas lesiones como cualquier otro equipo en esta liga'', dijo Kirby.

''Es octubre'', agregó. "Buy Cheap Jintropin Online" ''Si no tienes lesiones, no eres un equipo de fútbol muy bueno, en mi opinión''.

En cuanto al clima extremo del sábado, Kirby dijo que era surrealista.

''Fue una de esas cosas, casi una película, como lo duro que llovió'', dijo. ''Desafió la ejecución de nuestro delito, pero su ofensa tuvo que jugar en las mismas condiciones''.

 
 
 
Informaiton
 
 
our categories
 
 
Social networks
 
 
Quick contact us
 
Street Allama Yaqoob, Rang Pura
, Sialkot 51310 Pakistan
info@alanbind.com
alanbi.intl@yahoo.com
+92-52-3300113
+92 322-2533-332
 
Copyright © 2015 Alanbi Group of Industries All Rights Reserved Designed & Developed By : Dynamic Experts Solution